miércoles, noviembre 14, 2018 11:19 pm
Inicio » Destacada » #Macri | “Estoy listo para continuar si creen que este camino del cambio vale la pena”
La Gran Familia
Publicada: noviembre 8, 2018

#Macri | “Estoy listo para continuar si creen que este camino del cambio vale la pena”

Mauricio Macri ya configuró su discurso en modo electoral: volvió a focalizar sus palabras en la herencia del kirchnerismo y repitió que está “listo para continuar si los argentinos” lo votan en 2019.

“Estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”, aseguró el mandatario en diálogo con Radio FM Niquixao 97.1 de El Rodeo, provincia de Catamarca, en una entrevista en que remarcó que la cumbre del G20 de fin de mes será una nueva oportunidad para mostrarles a los líderes de otros países “que esta Argentina cambió, que los argentinos queremos ser parte del mundo”.

Macri habló del ajuste que busca convertir en ley a través del presupuesto: “Estamos entendiendo todos que no podemos vivir de prestado, recibimos un gobierno con un presupuesto con un agujero muy grande, en el que se gastaba mucho más de nuestras posibilidades”.

“Durante un tiempo el mundo nos prestó dinero, pero de golpe se cortó el crédito para la región, países emergentes que recibían mas de 100 mil millones pasaron a recibir 7.000; la Argentina necesitaba 30 mil millones solita”, dijo el Presidente.

Por otro lado sentención que, “sufrimos esta depreciación de nuestra moneda del 100% que fue durísimo y generó tanta incertidumbre. Por suerte ahora vamos saliendo”.

Fuente Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *