jueves, julio 18, 2019 5:48 pm
Inicio » Destacada » Miguel Arena | A 43 años de la muerte de Agustín Tosco
La Gran Familia
Publicada: noviembre 5, 2018

Miguel Arena | A 43 años de la muerte de Agustín Tosco

El referente de la izquierda en La Costa en contacto telefónico con Radio Noticias recordó a Agustín «Gringo» Tosco dirigente sindical argentino del gremio de Luz y Fuerza, miembro de la CGT y uno de los principales actores del Cordobazo.

Arena detalló que Toscó enfermó de una encefalitis bacteriana y murió el 4 de noviembre de 1975 internado en un hospital de Buenos Aires con un nombre falso y luego fue trasladado a Córdoba en una ambulancia  donde sus compañeros llevaron su cuerpo sentado en el asiento del acompañante hasta la ciudad de Córdoba donde murió oficialmente el 5 de noviembre de 1975.

Dale play al audio con los detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: