martes, noviembre 13, 2018 10:11 pm
Inicio » Deportes » Gimnasia Acrobática | Alumnas de la Escuela Municipal se destacaron en el Nacional de #Salta
La Gran Familia
Publicada: noviembre 2, 2018

Gimnasia Acrobática | Alumnas de la Escuela Municipal se destacaron en el Nacional de #Salta

Una delegación de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática de San Clemente concretó una sobresaliente participación en el Torneo Nacional de Gimnasia de Trampolín que se disputó en la provincia de Salta.


Ayelén Skovich, en su doble rol de entrenadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática y competidora, obtuvo el primer puesto en la disciplina de Tumbling, en el nivel A dentro de la categoría de más de 17 años.

A su vez, Morena Gerez (categoría 7-9 años, nivel C) e Iara Montenegro (categoría 10-12 años, nivel D) fueron subcampeonas argentinas, mientras que Belén Barrionuevo (categoría +13, nivel B), Milenka Giménez (categoría +13, nivel C) y Julieta Dimitro (categoría 10-12 años, nivel C) se subieron al podio con un tercer puesto. Ana Yakus fue 12ª en la disciplina dobleminitramp en el nivel D.

Este certamen nacional fue la última competencia federativa del año para las gimnastas de La Costa que ya se preparan para el torneo de escuelas que se realizará el 16 de noviembre en el Polideportivo Municipal de San Clemente con la presencia de clubes invitados.

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática funciona en el Polideportivo Municipal de San Clemente, en Av. Naval y calle 27, los días martes y jueves de 18.30 a 20.30.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Diego Gambetta ǀ Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan en Mar de Ajó

El Director del Museo de Mar de Ajó pasó por los estudios de Radio Noticias e invitó al homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, a un año de su desaparición, que se realizará el sábado 17 de noviembre a las 18 hora en la bajada de Prefectura Naval, Diagonal Rivadavia y Costanera de Mar de Ajó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *