miércoles, noviembre 14, 2018 11:17 pm
Inicio » Destacada » El Parque Termal de Dolores recibió muchos visitantes el fin de semana pasado
La Gran Familia
Publicada: octubre 19, 2018

El Parque Termal de Dolores recibió muchos visitantes el fin de semana pasado

Eduardo Vignolo, Director de Prensa de la Municipalidad de Dolores, habló en Radio Noticias y destacó como el Parque Termal comienza a recibir visitantes resaltando lo vivido el último fin de semana largo.

“Estamos dando los primeros pasos con este proyecto turístico, después del 21 de agosto que se hizo la apertura del parque se comenzó a abrir todos lo fines de semana y feriados” destacó y acotó que el hotel 5 estrellas construido dentro del predio ya abre todos los días y cuenta con sus propias piletas y servicios.

Vignolo destacó que se avanza en otra infraestructura dentro de la inversión privada como es la construcción de un hotel 4 estrellas y cabañas dentro del predio turístico de 42 hectáreas. Dale play al audio y conocé más detalles:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *