martes, noviembre 13, 2018 10:22 pm
Inicio » Destacada » Continúan las actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
La Gran Familia
Publicada: octubre 18, 2018

Continúan las actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Este viernes continuarán las actividades organizadas a través de la Secretaría de Salud en el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.


Las propuestas, que cuentan con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, son abiertas a la comunidad y también destinadas a profesionales de la salud.

En esta oportunidad, el viernes a partir de las 10.00, en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera y 35), se llevará adelante la II Jornada de Enfermería Oncológica destinada a profesionales y también a profesionales en formación de dicha carrera.

En el mismo espacio, a partir de las 13.00, se ofrecerá otra charla abierta a la comunidad sobre prevención del cáncer de mama, que apuntará a la epidemiología, detección, diagnóstico y tratamiento. La charla estará a cargo de las doctoras Griselda Manfredini, Mónica Torres y Andrea Fernández.

Al término de esta actividad, continuarán las propuestas en el Parador de Santa Teresita con una reunión de la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) destinada a pacientes en tratamiento quimioterápico que tendrá lugar a partir de las 15.00.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Diego Gambetta ǀ Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan en Mar de Ajó

El Director del Museo de Mar de Ajó pasó por los estudios de Radio Noticias e invitó al homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, a un año de su desaparición, que se realizará el sábado 17 de noviembre a las 18 hora en la bajada de Prefectura Naval, Diagonal Rivadavia y Costanera de Mar de Ajó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *