miércoles, noviembre 14, 2018 11:16 pm
Inicio » Destacada » Curso de programador de sistemas de base de datos en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: octubre 17, 2018

Curso de programador de sistemas de base de datos en #LaCosta

La Secretaría de Educación, informó que el Centro de Formación Profesional N° 402 de Mar de Ajó abrió la inscripción al curso “Programador de sistemas de base de datos de computadoras personales”.


El curso es gratuito, otorga certificación oficial de la Dirección General de Cultura y Educación y tiene por objetivo la formación de recursos humanos para la industria del software.

Cabe destacar que esta es una oferta trabajada desde la Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, que se basa en el trabajo conjunto de empresas, Secretaría de Producción y Desarrollo local y distintos organismos educativos con el objetivo de fortalecer las bases del conocimiento.

En esta oportunidad, se ponen a disposición de los jóvenes y adultos del Partido de La Costa nuevas alternativas de capacitación y herramientas actualizadas orientadas a la demanda laboral de la industria del software.

Para recibir más información e inscribirse, los interesados deberán concurrir personalmente con DNI a la sede de Centro de Formación Profesional N° 402, ubicada en la calle Los Andes N° 1867 de Mar de Ajó, en el horario de 13.30 a 19.00.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *