martes, noviembre 13, 2018 10:03 pm
Inicio » Destacada » De Jesús sobre #LasToninas | “Se está haciendo toda una remodelación de la Avenida 26″
La Gran Familia
Publicada: octubre 16, 2018

De Jesús sobre #LasToninas | “Se está haciendo toda una remodelación de la Avenida 26″

Las obras en el espacio público de Las Toninas continúan su avance sobre la Avenida 26, donde se realizan trabajos de repavimentación, veredas, embellecimiento y cambios de luminarias.


En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús estuvo recorriendo el lugar y destacó la importancia de este tipo de obras para la comunidad, al tiempo que adelantó los trabajos que se llevarán adelante en otras localidades.

“Se está haciendo toda una remodelación de la avenida 26 que se ensanchó, se hizo el cordón cuneta y se está terminando con las veredas para que los peatones puedan transitar con mayor seguridad. También estamos colocando luminaria LED y estamos haciendo un nuevo acceso a la terminal de ómnibus”, detalló Juan Pablo.

Sobre los pasos a seguir, el intendente puntualizó: “De acá nos vamos a la localidad de Santa Teresita donde tenemos previsto hacer 20 cuadras de repavimentación ya que el asfalto tiene mucho tiempo, por eso es necesario este trabajo permanente de mantenimiento que venimos haciendo todos los años y, a la vez, poder sumar calles nuevas de asfalto”.

De Jesús destacó además el avance en la construcción de colectoras que en la actualidad se lleva adelante en Santa Teresita, entre la calle 50 y la 32. “En estos días estamos empezando además con la calle Rawson en Mar de Ajó para hacer la colectora que una las avenidas Libertador y Pueyrredón, algo muy importante porque es otra vía para llegar a la terminal de ómnibus”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Diego Gambetta ǀ Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan en Mar de Ajó

El Director del Museo de Mar de Ajó pasó por los estudios de Radio Noticias e invitó al homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan, a un año de su desaparición, que se realizará el sábado 17 de noviembre a las 18 hora en la bajada de Prefectura Naval, Diagonal Rivadavia y Costanera de Mar de Ajó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *