miércoles, noviembre 14, 2018 11:15 pm
Inicio » Destacada » #Educación | Se dictarán dos nuevas tecnicaturas en #LaCosta desde el 2019
La Gran Familia
Publicada: octubre 15, 2018

#Educación | Se dictarán dos nuevas tecnicaturas en #LaCosta desde el 2019

La Universidad Atlántida Argentina incorporará a su oferta educativa 2019 dos nuevas tecnicaturas Universitarias en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515.


Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y la Tecnicatura Universitaria en Hotelería. Estas nuevas propuestas, de tres años de duración, brindan a los estudiantes una formación universitaria con inserción laboral.

Cabe destacar que las carreras a dictarse en sede Mar de Ajó cuentan con el apoyo de la Municipalidad de La Costa. De esta forma quienes residan en el Partido de La Costa y deseen inscribirse a la Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico podrán acceder a una beca del 50%, mientras que los inscriptos a la Tecnicatura Universitaria en Hotelería tendrán una beca del 75% sobre el valor de las cuotas.

En este marco, la Facultad de Psicología de la UAA brindará una charla informativa sobre la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico que tendrá lugar el próximo viernes 19 de octubre, a las 19.00, en la sede de Mar de Ajó. Esta nueva propuesta educativa formará profesionales que pueden desempeñarse dentro de equipos interdisciplinarios en la recuperación de perturbaciones y patologías psíquicas y/o físicas.

En tanto, la Tecnicatura Universitaria en Hotelería tendrá competencia en la administración y gestión de empresas de hospitalidad. Los estudiantes que se sumen a las nuevas propuestas podrán realizar prácticas reales en instituciones y empresas de la región. Quienes deseen obtener mayor información podrán hacer a través del e-mail ingreso@atlantida.edu.ar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.