miércoles, noviembre 14, 2018 11:47 pm
Inicio » Cultura » #Verano | Se encuentra abierta la preinscripción digital para los Artistas Callejeros
La Gran Familia
Publicada: octubre 14, 2018

#Verano | Se encuentra abierta la preinscripción digital para los Artistas Callejeros

Se encuentra abierta la preinscripción digital para los Artistas Callejeros de cara a la próxima temporada 2018/2019, mediante una plataforma online elaborada en un trabajo conjunto entre las Direcciones de Modernización del Estado y de Productos Culturales.


Los interesados en mostrar su arte durante el próximo verano podrán ingresar en  www.lacosta.gob.ar y acceder al formulario en el mes de octubre. Productos Culturales se contactará a los registrados en el transcurso de noviembre, para luego realizar las respectivas fiscalizaciones en diciembre.

La Municipalidad de La Costa generó este formato digital, desarrollado por técnicos del área de Informática local, con el objetivo de brindar un proceso más ágil y simple a la hora de postularse para obtener los correspondientes permisos.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.