martes, diciembre 18, 2018 10:41 pm
Inicio » Destacada » #LasToninas | Obras y mejoras del espacio publico en la localidad
La Gran Familia
Publicada: octubre 9, 2018

#LasToninas | Obras y mejoras del espacio publico en la localidad

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de renovación y embellecimiento de la Avenida 26 de Las Toninas.


“Ya hemos terminado todo lo que tiene que ver con los cordones y ahora estamos con la etapa de hacer la nueva capa asfáltica en la Avenida 26 para renovar el acceso a la localidad de Las Toninas”, puntualizó el jefe comunal sobre el desarrollo de los trabajos.

Los trabajos sobre la Avenida 26 se extienden desde la Plaza Prefectura Naval Argentina hacia el mar y comprenden, además de la repavimentación y embellecimiento, la reconversión lumínica con modernas luces LED.

“También se están haciendo obras de cloacas, en las que estamos acompañando a la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo, que siempre es muy activa. Se trata de una ampliación de la red cloacal”, agregó el mandatario local, al tiempo que afirmó que ya se está trabajando en un plan para continuar avanzando en el tendido a lo largo del próximo año.

Además, Juan Pablo adelantó que se coordinan acciones para la obra de la colectora que se realizará en la localidad anexa a la Autovía de la Ruta 11. “Se va a estar trabajando con la obra de la ruta, porque también en esta localidad se va a construir una colectora como se lleva adelante en Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó y en distintas localidades del distrito”, confirmó.

Respecto a la colectora, el ejecutivo local precisó que, de acuerdo a lo planificado, unirá a la Avenida 26 con la calle 40, además de contemplar al municipio de General Lavalle, con las viviendas y locales paralelos a la Autovía que se está construyendo y a la altura donde se ubica la localidad de Las Toninas.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.