viernes, octubre 19, 2018 11:41 pm
Inicio » Cultura » Multicultural Mar de Ajó | Seminario gratuito sobre museología y expografía práctica
La Gran Familia
Publicada: octubre 2, 2018

Multicultural Mar de Ajó | Seminario gratuito sobre museología y expografía práctica

Este jueves 4, a partir de las 14.00, comenzará un seminario gratuito sobre museología y expografía práctica en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.


La capacitación, que tendrá continuidad el viernes, desde las 10.00, también en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó, estará a cargo del reconocido museólogo Gabriel Miremont.

La propuesta ofrecida a toda la región es gestionada desde el circuito turístico Caminos del Tuyú, que está conformado por los Municipios de La Costa, General Lavalle, Villa Gesell, General Madariaga y Pinamar.

El seminario es producto de una gestión llevada adelante en conjunto por la Municipalidad de General Madariaga y la Municipalidad de La Costa, quienes presentaron un proyecto que ganó un concurso para recibir la mencionada capacitación en museología y expografía que será brindada por la secretaría de Cultura de la Nación.

Para mayor información sobre el seminario, o bien para realizar la inscripción, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Turismo de La Costa vía telefónica a través del (02246) 433035/96, o personalmente en su sede de Los Pensamientos entre Av. 4 y 5, Costa del Este.

De acuerdo a lo programado, las capacitaciones continuarán en General Lavalle (jueves 11 y viernes 12), Villa Gesell (jueves 18 y viernes 19) y General Madariaga (jueves 25 y viernes 26).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Vuelven las charlas y talleres abiertos sobre diabetes

La Dirección de Promoción de la Salud, informó que las charlas educativas sobre diabetes se retomarán el miércoles 14 de noviembre, fecha en que se conmemora además el Día de la Diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *