miércoles, noviembre 14, 2018 11:15 pm
Inicio » Destacada » El pan subió a 80 pesos y se trabaja en un pan social
La Gran Familia
Publicada: septiembre 20, 2018

El pan subió a 80 pesos y se trabaja en un pan social

Abel rodriguez, Presidente del Centro de Panaderos de La Costa, se refirió al aumento del pan a 80 pesos por kilo y el trabajo junto a la municipalidad de La Costa para tener a la venta un pan social que beneficie a los más afectados por la crisis.

“Hablamos la semana pasada de un pan social que será cumplido de acuerdo a las conversaciones del centro de panaderos con la municipalidad de La Costa que seguramente se concretará en breve tiempo” destacó e informó que desde ayer el pan se comercializa a 80 pesos el kilo y las facturas a 140 pesos la docena.

Rodriguez además refirió que era insostenible no subir por los precios de los insumos principalmente la harina que no consiguen a menos de 1100 pesos la bolsa.

Dale play al audio y conocé lo que decía:

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Todo listo para la primera Caninaton de La Costa

Daniel Aranciaga, integrante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa se refirió a la Primera CANINATON, una caminata con mascotas para concientizar sobre la tenencia responsable, que se realizara este domingo 18 a partir de las 15:00 horas en el parador municipal de San Bernardo.