lunes, junio 17, 2019 5:24 am
Inicio » Destacada » Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan
La Gran Familia
Publicada: septiembre 18, 2018

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado hace 2 años durante en el actual gobierno  para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.

«Si nosotros vamos a colaborar con los británicos para custodiar las aguas, es reconocer que ellos tienen un derecho del manejo económico y militar de las aguas que rodean las Malvinas, ese es el conflicto que se maneja en los diputados de oposición y veteranos de guerra» destacó.

Goñi anticipó que el 26 de septiembre los veteranos se movilizan al Ministerio de Defensa y el Congreso de la nación para que no se reconozca ni avale los acuerdos pre-firmados.

Dale play al audio:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

El programa #HaciendoCiencia sigue recorriendo el distrito

La Municipalidad continúa visitando a las escuelas y bibliotecas públicas del distrito proponiéndoles participar del programa “Haciendo Ciencia”, que brinda talleres, asesorías y distintos acompañamientos a instituciones, docentes y alumnos.