viernes, octubre 19, 2018 11:14 pm
Inicio » Destacada » Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan
La Gran Familia
Publicada: septiembre 18, 2018

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado hace 2 años durante en el actual gobierno  para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.

“Si nosotros vamos a colaborar con los británicos para custodiar las aguas, es reconocer que ellos tienen un derecho del manejo económico y militar de las aguas que rodean las Malvinas, ese es el conflicto que se maneja en los diputados de oposición y veteranos de guerra” destacó.

Goñi anticipó que el 26 de septiembre los veteranos se movilizan al Ministerio de Defensa y el Congreso de la nación para que no se reconozca ni avale los acuerdos pre-firmados.

Dale play al audio:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Vuelven las charlas y talleres abiertos sobre diabetes

La Dirección de Promoción de la Salud, informó que las charlas educativas sobre diabetes se retomarán el miércoles 14 de noviembre, fecha en que se conmemora además el Día de la Diabetes.