martes, septiembre 18, 2018 10:27 pm
Inicio » Deportes » Los deportistas costeros siguen sumando experiencia y logrando buenos resultados
La Gran Familia
Publicada: septiembre 6, 2018

Los deportistas costeros siguen sumando experiencia y logrando buenos resultados

Esta vez fue la joven tenista Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), alcanzó otra final en el circuito argentino para menores.


Con 12 años, Lara llegó la final en la categoría Sub-16 del 4° Abierto que la Asociación Argentina de Tenis organizó en el Golf Chascomús Country Club.

En la final, la tenista costera (27° del ránking argentino sub-14) cayó ante Agustina Gómez por un ajustado 2-6, 6-2 y 7-10. Previamente había obtenido dos triunfos sobre Micaela Ferreiro por 6-2 y 6-0, y Lucía Liñeiro por un doble 6-1.

En el camino de continuar sumando experiencia a través de la participación en distintos torneos oficiales, Lara fue parte la semana pasada del 4° Nacional de su categoría y de la gira sudamericana Cosat.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado durante en el actual gobierno hace 2 años para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *