jueves, julio 18, 2019 6:38 pm
Inicio » Deportes » Los deportistas costeros siguen sumando experiencia y logrando buenos resultados
La Gran Familia
Publicada: septiembre 6, 2018

Los deportistas costeros siguen sumando experiencia y logrando buenos resultados

Esta vez fue la joven tenista Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), alcanzó otra final en el circuito argentino para menores.


Con 12 años, Lara llegó la final en la categoría Sub-16 del 4° Abierto que la Asociación Argentina de Tenis organizó en el Golf Chascomús Country Club.

En la final, la tenista costera (27° del ránking argentino sub-14) cayó ante Agustina Gómez por un ajustado 2-6, 6-2 y 7-10. Previamente había obtenido dos triunfos sobre Micaela Ferreiro por 6-2 y 6-0, y Lucía Liñeiro por un doble 6-1.

En el camino de continuar sumando experiencia a través de la participación en distintos torneos oficiales, Lara fue parte la semana pasada del 4° Nacional de su categoría y de la gira sudamericana Cosat.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: