miércoles, septiembre 18, 2019 3:17 pm
Inicio » Destacada » Concentración de la salud Cardiovascular en la mujer
La Gran Familia
Publicada: septiembre 5, 2018

Concentración de la salud Cardiovascular en la mujer

Mildren del Sueldo, Presidente Honorario del Comité del ECV en la mujer de la Federación Argentina de Cardiología y Directora del programa “Cuido mi Corazón” habló en La Primera Mañana de Radio Noticias.

«Hoy en día la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte tanto en hombres como en mujeres, la diferencia es que la mujer no lo sabe entonces la mujer no se puede cuidar de aquello que no ve como amenaza. Siempre se ha pensado en a la enfermedad cardiovascular como un problema del hombre y no de la mujer» aclaró Mildren del Sueldo.

«Este año la federación Argentina de cardiología firmo un convenio de trabajo junto con la asociación americana del corazón que desde hace aproximadamente 20 años que tiene este emblema de mujeres en rojo o de alerta roja y la imagen de la campaña es un vestido rojo» agregó.

¡#DalePlay y escucha la nota!

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Nuevos emprendedores textiles se sumaron al programa de apoyo productivo

El programa municipal Incuba, destinado a impulsar producciones textiles, sumó nuevos emprendedores, quienes desarrollarán sus proyectos con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción.