viernes, septiembre 20, 2019 2:52 am
Inicio » Destacada » Concejales de Cambiemos expresaron su preocupación por el «ajuste» anunciado por Macri
La Gran Familia
Publicada: septiembre 4, 2018

Concejales de Cambiemos expresaron su preocupación por el «ajuste» anunciado por Macri

Germán Jardón y Juan Ojeda de la bancada de Cambiemos en La Costa expresaron su preocupación por la situación que vive el país y el anunció del presidente Macri que no llenó las expectativas de lo que se va hacer.

«Esto es un ajuste que va a traer, va a profundizar la pobreza y la necesidad de los más pobres y la verdad que me preocupa por que en nuestro municipio se tiene cerca del 40 % de desocupación y solo vivimos del turismo» destacó y acotó que el discurso estuvo muy alejado de la clase media y la clase obrera.

Por su parte Ojeda remarcó que lo que dijo no es suficiente y es necesario hablar desde cosas más concretas y refirió que ante todo el discurso fue una descripción de la situación con poca propuesta.

Dale play a los videos y escuchá lo que decían:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

«Queremos que haya una verdadera integración entre universidad, ciencia, industria y producción”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este martes el Polo de Educación Superior de Escobar junto al intendente, Ariel Sujarchuk. El primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa y el alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, también compartieron la jornada.