Mar del Tuyú | De Jesús visitó el Taller Jóvenes Felices y entregó aportes

El Taller Jóvenes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuyú recibió la visita del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien compartió una amena charla con las coordinadoras y los chicos que llevan adelante los talleres.

Compartir

El Taller Jóvenes Felices (TaJoFe) de Mar del Tuyú recibió la visita del intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, quien compartió una charla con las coordinadoras y los chicos que llevan adelante los talleres.


Juan Pablo entregó aportes para impulsar el desarrollo de sus actividades y producciones que se llevan adelante en el lugar. También confirmó la realización del curso de manipulación de alimentos y la tramitación de libretas sanitarias en forma gratuita para todos los integrantes de los talleres productivos.

Tras la visita de Juan Pablo de Jesús, la trabajadora social de la institución, Nilda Gordillo, destacó: “La Municipalidad está siempre presente y acompañándonos en cada cosa que necesitamos. Siempre estamos tratando de generar cosas nuevas y el apoyo que recibimos del Municipio a través de la dirección de Instituciones Intermedias es muy importante”.

Los chicos que asisten al taller protegido TaJoFe producen, elaboran y venden sus producciones de manera diaria en el local ubicado en la Av. 58 entre 2 y 3, en Mar del Tuyú.

Compartir