domingo, febrero 17, 2019 11:21 pm
Inicio » Destacada » #DefensaCivil | Choferes recibieron una capacitación en manejo de vehículos doble tracción
La Gran Familia
Publicada: septiembre 2, 2018

#DefensaCivil | Choferes recibieron una capacitación en manejo de vehículos doble tracción

Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa brindó un curso de capacitación de manejo de vehículos 4×4 a 16 nuevos choferes profesionales que se incorporaron a la Dirección Provincial de Defensa Civil.


En el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, el titular de Defensa Civil, Augusto Giachetti, resaltó que “participaron 16 choferes aptos para el manejo de vehículos de emergencias que se incorporaron al plantel provincial. El curso tuvo una parte teórica donde se detalló cómo funciona y cómo trabaja el sistema 4×4 y precauciones que tiene que tener para su uso”.

También la capacitación se trasladó a los médanos para poner en práctica las diferentes formas de manejo sobre terreno inestable. En ese sentido, Giachetti detalló que “habíamos preestablecido un circuito de trabajo y donde pudieron todos los choferes realizar una práctica. Nosotros le indicábamos que tipo de maniobras podría realizar, ya sea el trepado de un médano, bajada u otra maniobra”.

La jornada, que cuenta con la certificación expedida por la Municipalidad de La Costa, fue realizada por un pedido expreso del Director de Defensa Civil de la Provincia, Luciano Timerman.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#VivíLaCosta | Agapornis llega hoy a San Bernardo

Hoy sábado 16 se presentará la banda de cumbia pop Agapornis en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.