sábado, abril 20, 2019 3:31 pm
Inicio » Destacada » Nacionales | Con un breve mensaje, #Macri confirmó que pedirán un adelanto al #FMI
La Gran Familia
Publicada: agosto 29, 2018

Nacionales | Con un breve mensaje, #Macri confirmó que pedirán un adelanto al #FMI

El presidente, Mauricio Macri, anunció formalmente que el gobierno argentino le pedirá al Fondo Monetario Internacional que adelante los recursos necesarios para cumplir las obligaciones adquiridas hasta diciembre de 2019 y de esta forma esperan recuperar la confianza de los mercados después de una nueva suba del dólar.

“La última semana hemos tenido nuevas expresiones de falta de confianza en el mercado sobre nuestra capacidad de financiamiento para 2019. Hemos acordado con el FMI adelantar todos los fondos necesarios para garantizar el cumplimiento del programa financiero del año próximo”, afirmó Macri.

MENSAJE DEL PRESIDENTE SOBRE EL ACUERDO CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

Publicado por Mauricio Macri en Miércoles, 29 de agosto de 2018

Esta decisión “apunta a eliminar cualquier incertidumbre que se hubiera generado ante el empeoramiento del contexto internacional. Garantizar el financiamiento para 2019 nos va a permitir fortalecer la confianza y retomar el sendero de crecimiento lo antes posible”.

“Estoy convencido, más que nunca, de que juntos vamos a lograr superar nuestras dificultades, cambiando de verdad, de raíz y entendiendo que no hay atajos mágicos”, concluyó el lider del PRO. 

Fuente Política Argentina 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Torneo de Pesca a beneficio de los Bomberos de Santa Teresita

Gabriel Di Prinzio miembro del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita comentó en La Primera Mañana de Radio Noticias sobre el torneo de pesca que están organizando para el próximo domingo.