Se disputó la primera fecha de la Liga de Fútbol de #LaCosta

A pesar de las fuertes lluvias del fin de semana, se pudo disputar gran parte de la 1ª fecha del Torneo Clausura de Primera que organiza la Liga de Fútbol de La Costa.

Compartir

A pesar de las fuertes lluvias del fin de semana, se pudo disputar gran parte de la 1ª fecha del Torneo Clausura de Primera que organiza la Liga de Fútbol de La Costa.


En el estadio «15 de diciembre» de San Clemente se produjo un resultado sorpresivo con la primera derrota del año de El Porvenir en manos del CADU de Santa Teresita por 1-0. De esta manera, el defensor del título arrancó el certamen con un traspié.

Por su parte, Social Santa Teresita se hizo fuerte de local y superó por 2-1 a Popular Lavalle con dos tantos de Franco Cócaro, flamante incorporación del Pirata. Mientras que Social Las Toninas goleó 4 a 1 en su estadio a All Boys de Mar de Ajó, conjunto debutante en la liga costera. Y Cosme Argerich arrancó ganando de visitante ante Núcleo FC por 2 a 1.

Aunque se disputaron algunos partidos, la importante cantidad de lluvia caída en La Costa durante el fin de semana obligó a la reprogramación de tres partidos que debieron ser suspendidos.

RESULTADOS DE LA 1ª FECHA:

Núcleo FC 1 – Cosme Argerich 2
El Porvenir 0 – CADU 1
Las Toninas 4 – All Boys 1
Social Santa Teresita 2 – Popular Lavalle 1
Social Mar de Ajó – Fomento San Bernardo (Suspendido)
Social Mar del Tuyú – Defensores de Villa Clelia (Suspendido)
Fomento Las Quintas – Social Nueva Atlantis (Suspendido)

POSICIONES:

Social Las Toninas, Cosme Argerich, Social Santa Teresita y CADU 3, El Porvenir, All Boys, Núcleo FC, Popular Lavalle, Social Mar de Ajó, Fomento San Bernardo, Social Mar del Tuyú, Defensores de Villa Clelia, Fomento Las Quintas y Social Nueva Atlantis 0.

PRÓXIMA FECHA (25 Y 26 DE AGOSTO)

Social Las Toninas vs. Social Santa Teresita
Fomento Las Quintas vs. Social Mar del Tuyú
Popular Lavalle vs. Social Mar de Ajó
Defensores de Villa Clelia vs. Núcleo FC
Fomento San Bernardo vs. El Porvenir
Cosme Argerich vs. CADU
Asociación Deportiva All Boys vs. Social Nueva Atlantis

Compartir