#RadioNoticias | Hoy cumplimos 6 años comunicando #LaCosta

Hoy, 22 de agosto del año 2018, nuestro medio cumple 6 años comunicando La Costa y región. Surgimos en el año 2013 como un portal de noticias – emisora online y con el correr de los años fuimos ampliando nuestro alcance con frecuencias FM, redes sociales y distintas plataformas para facilitar el acceso a nuestros contenidos, ya sean en vivo o grabados, apostando a la programación en vivo para ser una compañía real en tiempos de constante gestación de información.

Compartir

Hoy, 22 de agosto del año 2018, nuestro medio cumple 6 años comunicando La Costa y región. Surgimos como un portal de noticias – emisora online y con el correr de los años fuimos ampliando nuestro alcance con frecuencias FM, redes sociales y distintas plataformas para facilitar el acceso a nuestros contenidos, ya sean en vivo o grabados, apostando a la programación en vivo para ser una compañía real en tiempos de constante gestación de información.

Desde Radio Noticias queremos agradecer a cada una de las personas que hicieron posible el crecimiento del proyecto, a nuestros oyentes, lectores, auspiciantes e instituciones. Mención especial para los medios colegas que se hacen eco tanto de nuestra programación como de nuestras publicaciones.

A todos los profesionales y trabajadores que pasaron por nuestras instalaciones, a los que se suman en verano para reforzar nuestro aire, a todos aquellos que confían en nosotros para informarse o entrenerse.

¡Muchas Gracias! De parte de todo el equipo de Radio Noticias.

Compartir