jueves, julio 18, 2019 6:37 pm
Inicio » Accidentes » #Atención | Grave accidente en el acceso a #AguasVerdes
La Gran Familia
Publicada: agosto 18, 2018

#Atención | Grave accidente en el acceso a #AguasVerdes

Ocurrió hace aproximadamente una hora en el acceso a la localidad de Aguas Verdes sobre la Ruta Provincial Número 11. Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque que terminó con varias personas con contusiones y un menor junto a su madre trasladados al Hospital de Mar de Ajó.

Al momento de la redacción de este articulo se supo que el niño ingreso al nosocomio con un paro cardíaco, fue resucitado y se procedió a la realización de los estudios correspondientes. Por otro lado, la madre fue la ultima persona en ser rescatada de uno de los vehículos.

En el hecho trabajaron Bomberos Voluntarios, personal de Salud, Policía y Defensa Civil. Ampliaremos. Mira las fotos:

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba:

Un comentario

  1. godoy fabián marcelo

    Publicada: agosto 18, 2018
    #Atención | Grave accidente en el acceso a #AguasVerdes
    Estimados mi hijito de 9 años falleció en ese accidente . Necesito con desesperación y llanto en el alma saber que paso en realidad . Cualquier dato me sirve y les pido me lo puedan solidariamente decir .
    Garcias Marcelo Godoy