jueves, julio 18, 2019 6:37 pm
Inicio » Cultura » Juegos Bonaerenses | Diez costeros a la final en #Cultura
La Gran Familia
Publicada: agosto 16, 2018

Juegos Bonaerenses | Diez costeros a la final en #Cultura

Un total de diez costeros ganaron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses de Cultura 2018 y accedieron a la final, que se disputará en la ciudad de Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.


La instancia regional tuvo lugar en la Ciudad de Dolores, donde los representantes de La Costa se lucieron obteniendo primeros y segundos puestos en las disciplinas de Solistas de Canto (sub 18), Dibujo (adultos), Pintura (adultos), Pintura PCD, Objeto Tridimensional (sub 15 y adultos), Cocina Postre, Solista Canto (sub 18 y adultos) y Teatro Juvenil.

Desde la Dirección de Cultura y de Productos Culturales, se envió una felicitación a María Catalina Monetti, Raúl Rodriguez, Santiago Conforti, Sabrina Eliana Coronel, Miguel Ángel Sarlo, María Albarracín, Ruth Estefanía Rodríguez, Ricardo Reyes, Juana Dafunchio y Candela Anastasi por su destacada participación que les permitió ganar la etapa regional de la competencia.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

¿Qué hay que hacer cuando un o una menor desaparece?

Desde la noche del miércoles, se conoció la noticia de la desaparición de Jade Escobar de 13 años, que se ausentó de su hogar por más de 24 horas, pero que este jueves antes del mediodía, la buena noticia de su apareción, trajo tranquilidad a todo el Partido de La Costa. Hablamos con la abogada de Niñez de la Municipalidad de La Costa, Rosalía Serra (T VII F 137 CAD) que junto a su equipo acompañó y orientó a la familia y esto recomendaba: