martes, septiembre 18, 2018 10:29 pm
Inicio » Destacada » Frente Costero | Continúa la colocación de gaviones en Mar del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: agosto 14, 2018

Frente Costero | Continúa la colocación de gaviones en Mar del Tuyú

 Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de colocación de gaviones que se concreta en el frente costero de Mar del Tuyú, con el objetivo de prevenir la erosión del suelo.


Este tipo de trabajo ya se realizaron en Santa Teresita, en la actualidad avanzan en Mar del Tuyú y el próximo paso será la implementación en Las Toninas.

Este tipo de protecciones a la erosión hídrica es una innovación en la Costa Atlántica. Además de los resultados exitosos que tuvo en la protección de la Avenida Costanera, actúa positivamente en la defensa de la playa.

Cabe destacar que la obra es llevada adelante con mano de obra local y es un trabajo artesanal ya que toda la piedra se coloca a máquina pero debe ser acomodada a mano.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado durante en el actual gobierno hace 2 años para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.