martes, septiembre 18, 2018 10:28 pm
Inicio » Deportes » La Escuela Municipal de #Patín participó de la Copa Ciudad de Dolores
La Gran Familia
Publicada: agosto 13, 2018

La Escuela Municipal de #Patín participó de la Copa Ciudad de Dolores

Con una delegación de 50 alumnas, la Escuela Municipal de Patín participó de la Copa Ciudad de Dolores y también se hizo presente en el último torneo interclubes de la Asociación Marplatense de Patín.


Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa para poder viajar a distintas ciudades, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín, con sedes en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, siguen sumando experiencias.

En esta oportunidad, la delegación que es entrenada por Mariela Gorosito y Romina Arias, fue invitada a ser parte de la Copa Ciudad de Dolores donde compitieron junto a patinadoras de toda la región.

A su vez, las alumnas Nadia Ruvira y Milagros Cortez participaron de la última fecha del torneo marplatense de interclubes con un primer y segundo puesto, respectivamente. En este certamen también compitió Ludmila Martínez, del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú.

La Escuela Municipal de Patín se prepara para los próximos objetivos entre los que sobresalen la Copa Marplatense, el Nacional de Rosario y la final de los Juegos Bonaerenses.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Malvinas | El reclamo de veteranos de guerra a dos años del pacto Foradori-Duncan

Walter Goñi, veterano de Malvinas se refirió al pacto firmado durante en el actual gobierno hace 2 años para “remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos” lo cual es contradictorio a la reivindicación de soberanía que se reclama sobre las islas.