miércoles, octubre 17, 2018 10:39 pm
Inicio » Destacada » El trabajo y la lucha de las integrantes de Mamá Cultiva Fundadoras Argentinas
La Gran Familia
Publicada: agosto 9, 2018

El trabajo y la lucha de las integrantes de Mamá Cultiva Fundadoras Argentinas

“Somos un grupo de mamás de niños con epilepsia refractaria, autismo, cancer y otras patologias que encontramos en la planta de Cannabis cómo mejorar su calidad de vida. Formamos una red solidaria de cultivo porque estamos convencidas que es la única forma de acceder a un buen tratamiento a base de Cannabis. Nos apoyamos unas con otras porque nos pasan las mismas cosas. Luchamos día a día por el autocultivo, el cultivo solidario y colectivo. No tenemos miedo a cultivar …porque es lo mejor que le dimos a nuestros hijos en años.¡Queremos dejar de ser delincuentes frente a la ley porque sólo buscamos el bienestar de nuestros hijos y seres queridos!”, expresa en su Facebook oficial, la agrupación Mamá Cultiva Fundadoras Argentina.

En ese contexto, Aldana, integrante de la organización habló en La Primera Mañana de Radio Noticias y se refirió al difícil trabajo y la lucha de las integrantes de este colectivo.

Dale play:

 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.