miércoles, octubre 17, 2018 9:47 pm
Inicio » Deportes » #Deportes | Los chicos de #LaCosta se siguen luciendo en varias disciplinas
La Gran Familia
Publicada: agosto 8, 2018

#Deportes | Los chicos de #LaCosta se siguen luciendo en varias disciplinas

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvieron una destacada participación en el 5° torneo “Argentina Open G1” que reunió a cerca de 800 competidores de 12 países.


Durante dos días el complejo de Costa Salguero, de Capital Federal, recibió el torneo internacional de taekwondo más importante que se realiza en la Argentina.

En esta oportunidad, Victoria Kifer (14 años) y Joel Sarmiento (14 años) se quedaron con las medallas de Plata y Bronce, respectivamente. Mientras que Joaquín Sack (17 años), volvió de una lesión y alcanzó los octavos de final en su categoría.

El Argentina Open, que fue televisado para todo el país a través de la señal de TyC Sports, contó con la participación de atletas de Estados Unidos, Arabia Saudita, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Perú, Uruguay, Bolivia y Chile.

Además, se puso en marcha el Campeonato Marplatense U16 y U23 con el saldo de cuatro títulos y varios podios para alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo.


Braian Pueblas, en la categoría U16, fue el más destacado en esta oportunidad al imponerse con holgura en la prueba de 110 metros con vallas, haciendo lo mismo en la prueba de Salto en Largo (5.73 mts) y con un segundo puesto en la prueba de Salto con Garrocha (2.70 mts).

En la misma categoría participaron Delfina Guarasci, que arribó 3ª en la final de Salto en Largo (4,32 mts), y Giuliana Vitale, 5ª en los 80 metros (11.85 seg). A su vez, también tuvo participación en la prueba de Lanzamiento de Martillo.

Por su parte, en la categoría U23, participaron Fiorella Scalise que se adjudicó la prueba de los 5.000 metros Marcha (28.01 min), Tadeo Rímoli ganador en los 100 metros con marca de 11.63 seg, y Nicolás Pérez Basile que se impuso en la prueba de Lanzamiento del Disco, con una marca de 37.12 mts con el implemento de 2 kg.

Nahuel Duarte también alcanzó un alto rendimiento en la final de los 1.500 metros, al alcanzar su mejor registro personal y llegar en la cuarta colocación.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo del entrenador Sergio Tataryn, se prepara para los próximos desafíos, entre los que se destacan la 4ª fecha del Circuito Regional en General Lavalle y la 2ª fecha del Campeonato Marplatense U16 y U23.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.