jueves, agosto 16, 2018 9:15 pm
Inicio » Destacada » Docentes costeros se manifestaron por lo sucedido en Moreno
La Gran Familia
Publicada: agosto 6, 2018

Docentes costeros se manifestaron por lo sucedido en Moreno

El pasado jueves 2 de agosto perdieron la vida dos personas, Sandra Calamano (48), la vicedirectora, y Rubén Orlando Rodrígez (45), el portero, en la escuela Nº49 Nicolás Avellaneda, ubicada en la localidad de Moreno, a causa de una explosión de gas. Tras lo sucedido la educación esta de luto y  los gremios de docentes realizaron paros y marcharon para que esto no se vuelva a repetir.

“De parte de la presentación gremial ellos piden nuevamente la convocatoria a Ugel, que eso es lo que le garantizamos en 10 días tenerla nuevamente. Y después los insumos que no llegan o tardan en llegar, que eso si llega a jefatura distrital y que nosotros una vez que llega lo pasamos a la secretaria de asunto de docentes para que se puedan cubrir los cargos.” Dijo Horacio Rossano, jefe distrital de La Costa.

Nos encontramos en una movilización que estamos realizando en la jefatura distrital del partido de La Costa todo el frente de Unidad docente local, la verdad que estamos muy dolidos, consternados y también estamos indignados por que lo que paso en la escuela primaria de Moreno donde dos trabajadores perdieron la vida, la perdieron en manos de la desidia del Estado de la provincia de Buenos Aires, por qué esa garrafa que exploto nos exploto en la cara a toda la comunidad educativa y a toda la docencia de la provincia de Buenos Aires.” Dijo Vanesa Ramos.

¡Dale play y termina de escuchar ambas notas!

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Yaboski: “Esta todo listo para el desfile”

El encargado de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, habló en Radio Noticias y comentó que ya esta todo dado para que se pueda desarrollar una nueva edición del desfile cívico institucional en homenaje al General Don Jose de San Martín en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *