martes, diciembre 11, 2018 10:45 pm
Inicio » Destacada » Fabricio Maurizi el gamer costero que quiere romper record con un fin solidario
La Gran Familia
Publicada: julio 18, 2018

Fabricio Maurizi el gamer costero que quiere romper record con un fin solidario

El gamer costero pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió al desafió de jugar 96 horas el juego online League of Legends, y batir el record mundial además de recibir donaciones mientras juega las mismas que serán destinadas al Taller Hogar Amor y Fe (THAF) de Mar de Ajó.

Maurizi señaló que iniciará la transmisión en streaming el sábado temprano a través del siguiente plataforma twitch.tv/elfachii donde estará habilitado un enlace para hacer donaciones a través de Mercado Pago mientras juega y destacó que no tienen que suscribirse sino realizar directamente la donación.

“Son 24 horas corto transmisión duermo 4 horas y luego continuo es decir en total son 96 horas jugando y 12 horas para dormir” destacó el costero que busca romper un record mundial y a su vez ayudar al Thaf.

Dale play al audio y conocé los detalles:

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Video | Se realizaron las Jornadas de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal

Ante un nutrido auditorio en la Universidad Atlántida Argentina se llevó a cabo la Jornada de Capacitación en Derecho Penal y Procesal Penal destinada a personal de la Policía Bonaerense y Policía Local; funcionarios y empleados judiciales; abogados y estudiantes avanzados de Derecho.