martes, diciembre 18, 2018 10:36 pm
Inicio » Destacada » #SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad
La Gran Familia
Publicada: julio 14, 2018

#SanClemente | Intento de robo en una obra de la localidad

El hecho ocurrió en Costanera entre 78 y 79 de San Clemente. Se da aviso al 911 sobre un intento de robo en una obra y en el lugar las fuerzas de seguridad se entrevistan con el vecino que realizó el llamado, el cual manifiesta que visualiza a dos masculinos salir de una obra en construcción que esta lindera a su domicilio sustrayendo una maquina hormigonera.

Los delincuentes al notar esto, descartan la maquina y se dan a la fuga por Avenida 1 para calle 77. Ambos vestían buzo tipo canguro, uno gris y el otro de color negro. En el lugar se hizo presente el encargado de la obra así como también móviles de PM y móviles Policiales.

El encargado de la obra fue invitado a radicar la denuncia correspondiente y los móviles quedaron a la búsqueda de los malvivientes. En ese marco, se logra identificar a los 3 masculinos los cuales son aprehendidos y llevados a comisaria, los mismos se encontraban a unos 400 metros del lugar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | Inscripciones a las becas municipales de nivel superior

Ahora quienes quieran gestionar su primera beca o bien renovarla, podrán realizar su declaración jurada digital con la novedad de que el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación previo turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas, ubicada en el Palacio Municipal de Mar del Tuyú.