viernes, julio 20, 2018 5:35 pm
Inicio » Destacada » #HaciendoCiencia | El programa continúa su marcha en las escuelas
La Gran Familia
Publicada: julio 13, 2018

#HaciendoCiencia | El programa continúa su marcha en las escuelas

Realizado por la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación, la propuesta busca estimular situaciones de formulación de preguntas, problemas e hipótesis, observación y experimentación, debate e intercambio de conocimientos y puntos de vista. Se acercan herramientas didácticas y metodológicas, y en algunos casos, también se acompañan proyectos de ciencia escolar.


Para llevar a cabo este programa municipal, la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación cuenta con un equipo de asesores y talleristas especializados que coordinan las tareas. Las propuestas en las que se puede participar son: Asesorías de ciencia, taller de metodología de la ciencia para docentes, Taller de metodología de la ciencia para alumnos, taller de microscopía, biblioteca, cine y ciencia escolar, la ciencia para hermanar escuelas, y acompañamiento a proyectos de ciencia escolar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa comunica que, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *