martes, septiembre 18, 2018 4:37 pm
Inicio » Destacada » #HaciendoCiencia | El programa continúa su marcha en las escuelas
La Gran Familia
Publicada: julio 13, 2018

#HaciendoCiencia | El programa continúa su marcha en las escuelas

Realizado por la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Ciencia Tecnología e Innovación, la propuesta busca estimular situaciones de formulación de preguntas, problemas e hipótesis, observación y experimentación, debate e intercambio de conocimientos y puntos de vista. Se acercan herramientas didácticas y metodológicas, y en algunos casos, también se acompañan proyectos de ciencia escolar.


Para llevar a cabo este programa municipal, la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación cuenta con un equipo de asesores y talleristas especializados que coordinan las tareas. Las propuestas en las que se puede participar son: Asesorías de ciencia, taller de metodología de la ciencia para docentes, Taller de metodología de la ciencia para alumnos, taller de microscopía, biblioteca, cine y ciencia escolar, la ciencia para hermanar escuelas, y acompañamiento a proyectos de ciencia escolar.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Verano | Encuentros Cactuseros convocan a artesanos y diseñadores

Los Encuentros Cactuseros convocan a artesanos y diseñadores vinculados a la temática para participar de las jornadas en sus ediciones de verano.