viernes, julio 20, 2018 5:35 pm
Inicio » Deportes » #Audio | La Escuela Municipal de Patín se destacó en importantes torneos
La Gran Familia
Publicada: julio 12, 2018

#Audio | La Escuela Municipal de Patín se destacó en importantes torneos

Durante el fin de semana una delegación de patinadoras costeras participó en distintos torneos que les permitió avanzar a la final de Juegos Bonaerenses y al Nacional de la categoría C.


Por un lado, Jenifer Fernández, Ludmila Martínez y Milagros Cortez superaron la etapa regional de patín en Juegos Bonaerenses, que se disputó en el polideportivo de la ciudad de Castelli, y obtuvieron la clasificación para la tradicional final provincial que se llevará a cabo como cada año en Mar del Plata.

También fueron parte de la competencia, Alicia Pellejero y Yael González que terminaron en el tercer puesto de la categoría escuela formativa y C4, respectivamente.

Finalmente, otro grupo de alumnas de la Escuela Municipal de Patín se hizo presente en el Complejo Punto Sur de Mar del Plata que definió las plazas para el Campeonato Nacional de la categoría C que tendrá lugar, del 15 al 23 de septiembre, en la ciudad de Rosario.

En este sentido, Milagros Cortez (1° puesto), Nadia Ruvira (4° puesto) y Estefanía Jorge (2° puesto), tuvieron una brillante actuación que permitió asegurar presencia costera en el campeonato más importante de la categoría. La delegación estuvo encabezada por la entrenadora Mariela Gorosito.

La Escuela Municipal de Patín funciona en las sedes de los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita, Aguas Verdes, San Bernardo y Mar de Ajó Norte.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas

La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa comunica que, de acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite un alerta meteorológico por vientos fuertes con ráfagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *