miércoles, julio 18, 2018 5:26 pm
Inicio » Destacada » La campaña de castraciones y vacunación antirrábica llega a #LasToninas
La Gran Familia
Publicada: julio 8, 2018

La campaña de castraciones y vacunación antirrábica llega a #LasToninas

La campaña de castraciones y vacunación antirrábica gratuita, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, llegará durante la semana próxima a la localidad de Las Toninas.


Las esterilizaciones para caninos se realizarán el miércoles 11 en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la calle 26 entre 27 y 25. Quienes deseen castrar a sus mascotas deberán solicitar un turno previo en la Unidad de Gestión Municipal y concurrir en el horario asignado.

La campaña está destinada a perros de ambos sexos de más de 5 meses, sin necesidad de haber tenido algún celo o crías. Al momento de realizar el procedimiento, el animal deberá tener 12 horas de ayuno de sólidos y líquidos. Además, se deberá llevar una manta o sábana para trasladar al perro dormido una vez que concluya la cirugía.

Respecto a las aplicaciones de la vacuna antirrábica, las jornadas se desarrollarán el martes 10 en el Barrio Bethel, el jueves 12 en el CIC y el viernes 13 en el Centro de Jubilados (calle 23 entre 38 y 40).

Las vacunas se aplicarán en el horario de 9.00 a 12.00 a perros y gatos mayores de 5 meses, que no hayan recibido la vacuna en el último año.

La campaña de castraciones y vacunación antirrábica que realiza la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad, irá recorriendo el distrito para que todos los interesados puedan acercarse a cuidar la salud de sus mascotas.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *