martes, diciembre 18, 2018 10:20 am
Inicio » Deportes » Mar de Ajó y Lucila del Mar campeones del Apertura de #Handball
La Gran Familia
Publicada: julio 6, 2018

Mar de Ajó y Lucila del Mar campeones del Apertura de #Handball

Finalizó el Torneo Apertura de la Asociación de Balonmano de La Costa (Asblac), en donde Mar de Ajó en varones y Fomento Lucila del Mar en mujeres se quedaron con el título.


Las chicas de Fomento Lucila del Mar derrotaron por 26 a 19 a las Panteras de San Clemente para consagrarse por tercera ocasión consecutiva del Torneo Arena de Handball de Primera.

Entre los varones, Mar de Ajó se quedó con el título por primera y cortó con la hegemonía de Fomento Lucila del Mar. En la ida, los marajenses habían ganado por un ajustado 20-18 y este domingo cerraron la serie con otro triunfo por 19-18.


La última fecha del Torneo Apertura se llevó a cabo con un muy buen marco de público en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita.

La Liga de Handball de La Costa tendrá un receso para luego volver con la actividad oficial para el segundo semestre aunque aún no se determinó el formato del próximo campeonato.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Amancay Lopez | Lucha de las mujeres contra la violencia de género

La activista integrante de la Mesa Local de Violencia se refirió a la importancia de la lucha de las mujeres, y señaló que a partir de la denuncia de casos como el de Thelma Fardin contra Juan Darthés se evidencia la acumulación de Derechos y la importancia de la denuncia de situaciones naturalizadas en un sociedad desigual.