miércoles, julio 18, 2018 5:31 pm
Inicio » Cultura » Ezequiel Richezza habló de su disco Obsesión
La Gran Familia
Publicada: julio 4, 2018

Ezequiel Richezza habló de su disco Obsesión

El artista costero pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la producción de su disco obsesión que contó con la participación de grandes artistas.

“Uno tiene la oportunidad una vez en la vida y trata de disfrutarlo, por suerte en mi caso sigue el proyecto para otras cosas ademas de haber grabado el disco con un de artistas reconocidos, la idea es seguir para adelante y agradecerles a ellos por haber participado” aclaró Ezequiel Richezza.

“Una de las canciones del disco toco la guitarra Richard Coleman, es una canción mía un día se la mostré y le encanto, y el quiso participar realmente. Es una canción de Rock y Folclore y en esa misma canción toco Federico Gil Sola que es el histórico baterista de Divididos” agregó el artista costero.

¡#DalePlay y escucha la nota completa!

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *