martes, diciembre 18, 2018 10:23 am
Inicio » Cultura » Ezequiel Richezza habló de su disco Obsesión
La Gran Familia
Publicada: julio 4, 2018

Ezequiel Richezza habló de su disco Obsesión

El artista costero pasó por los estudios de Radio Noticias y se refirió a la producción de su disco obsesión que contó con la participación de grandes artistas.

“Uno tiene la oportunidad una vez en la vida y trata de disfrutarlo, por suerte en mi caso sigue el proyecto para otras cosas ademas de haber grabado el disco con un de artistas reconocidos, la idea es seguir para adelante y agradecerles a ellos por haber participado” aclaró Ezequiel Richezza.

“Una de las canciones del disco toco la guitarra Richard Coleman, es una canción mía un día se la mostré y le encanto, y el quiso participar realmente. Es una canción de Rock y Folclore y en esa misma canción toco Federico Gil Sola que es el histórico baterista de Divididos” agregó el artista costero.

¡#DalePlay y escucha la nota completa!

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Amancay Lopez | Lucha de las mujeres contra la violencia de género

La activista integrante de la Mesa Local de Violencia se refirió a la importancia de la lucha de las mujeres, y señaló que a partir de la denuncia de casos como el de Thelma Fardin contra Juan Darthés se evidencia la acumulación de Derechos y la importancia de la denuncia de situaciones naturalizadas en un sociedad desigual.