#ElPorvenir a un paso de volver a gritar campeón en #LaCosta

El equipo de San Clemente se acerca, a fuerza de victorias, a la obtención por primera vez de un pentacampeonato en la Liga de Fútbol de La Costa. 

Compartir

El equipo de San Clemente se acerca, a fuerza de victorias, a la obtención por primera vez de un pentacampeonato en la Liga de Fútbol de La Costa.


En el marco de la 10ª fecha del Torneo Apertura, El Porvenir superó por 8-0 como local a Social Nueva Atlantis y dio un paso muy importante para sus ambiciones de volver a campeonar.

El único escolta, Social Mar de Ajó, continúa con la ilusión de llevar la definición hasta el final y se quedó con el triunfo sobre Social Mar del Tuyú, para ubicarse a 5 puntos del líder a 2 fechas del cierre de campeonato.

El próximo domingo puede haber campeón si es que El Porvenir le gana a Social Mar del Tuyú, y Social Mar de Ajó no logra superar al Núcleo FC.

RESULTADOS DE LA 11ª FECHA
Cosme Argerich 1 – Fomento Las Quintas 1
El Porvenir 8 – Social Nueva Atlantis 0
Núcleo FC 0 – Social Santa Teresita 4
CADU 2 – Social Las Toninas 0
Fomento San Bernardo 2 – Popular Lavalle 1
Social Mar de Ajó 7 – Social Mar del Tuyú 1

POSICIONES
El Porvenir 28, Social Mar de Ajó 23, CADU 22, Social Santa Teresita 21, Social Las Toninas 19, Popular Lavalle 17, Fomento San Bernardo 16, Defensores de Villa Clelia 13, Social Mar de Tuyú 11, Social Nueva Atlantis 6, Núcleo FC y Cosme Argerich 5 y Fomento Las Quintas 2.

PRÓXIMA FECHA (DOMINGO 1 DE JULIO)
Fomento Las Quintas vs. Defensores de Villa Clelia
Social Las Toninas vs. Fomento San Bernardo
Cosme Argerich vs. Social Nueva Atlantis
Social Santa Teresita vs. CADU
Social Mar del Tuyú vs. El Porvenir
Social Mar de Ajó vs. Núcleo FC
Libre: Popular Lavalle

Compartir