martes, diciembre 18, 2018 10:24 am
Inicio » Deportes » Martín Besada | “Los natatorios vienen funcionando muy bien”
La Gran Familia
Publicada: junio 22, 2018

Martín Besada | “Los natatorios vienen funcionando muy bien”

Juan Pablo de Jesús, visitó el Natatorio Municipal de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46, que recibe a unos 1.200 costeros que acceden gratuitamente a la práctica de la natación.


Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión de Juan Pablo de Jesús, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. El intendente visitó el lugar para constatar la marcha de los programas que se llevan a cabo y dialogar con Martín Besada, el responsable de las Escuelas Municipales de Natación.

“Los natatorios vienen funcionando muy bien. Este año proyectamos poder conformar un equipo federado con los alumnos de los natatorios de Santa Teresita, San Clemente y Mar de Ajó que represente al Partido de La Costa en distintas competencias oficiales”, explico Besada.

A su vez, el natatorio municipal de Santa Teresita será sede de la 1ª fecha de Olimpiadas Escolares que se realizará el próximo martes 26, a partir de las 9.00, con la participación de estudiantes de 20 escuelas secundarias de La Costa.

Además, Besada adelantó que algunos alumnos de la Escuela Municipal participarán de la posta americana que se realizará este sábado 23 en el natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó. Cabe recordar que la sede de Santa Teresita de la Escuela Municipal de Natación funciona de lunes a viernes de 8.00 a 21.00.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Amancay Lopez | Lucha de las mujeres contra la violencia de género

La activista integrante de la Mesa Local de Violencia se refirió a la importancia de la lucha de las mujeres, y señaló que a partir de la denuncia de casos como el de Thelma Fardin contra Juan Darthés se evidencia la acumulación de Derechos y la importancia de la denuncia de situaciones naturalizadas en un sociedad desigual.