miércoles, julio 18, 2018 5:26 pm
Inicio » Cultura » De Jesús presenció la etapa local de Cultura de los Juegos Bonaerenses
La Gran Familia
Publicada: junio 21, 2018

De Jesús presenció la etapa local de Cultura de los Juegos Bonaerenses

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede de la etapa municipal de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2018 y el intendente Juan Pablo de Jesús presenció las actividades y compartió una grata jornada con los participantes.


“Nos encanta que este Espacio Multicultural tenga tanta vida. Vemos que la comunidad se apropia del lugar y eso es lo que buscamos con este proyecto tanto en los centros culturales como también en los polideportivos”, destacó Juan Pablo, que estuvo acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo.

Aprovechando las dimensiones del Espacio Multicultural se disputaron en simultáneo las disciplinas Tango, Folclore, Canto, Teatro, Escultura y Pintura, con la participación de jóvenes y adultos mayores de todas las localidades del Partido de La Costa.

En este marco, el intendente hizo hincapié en que “la mayoría de los participantes vienen trabajando dentro de la Escuela Municipal de Arte, desde donde le hemos dado un gran impulso a la propuesta cultural de la Municipalidad. Nuestra intención es continuar creciendo y seguir profundizando este camino para que todos tengan acceso a la cultura y a la educación”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | ¿Cuales son los establecimientos educativos donde se realizan obras?

La Municipalidad de La Costa encaró tareas sobre establecimientos las cuales comprenden variedad de acciones como ampliaciones de aulas, reparaciones en las cubiertas, reparaciones en los cercos perimetrales, renovación de las baterías de sanitarios y puestas en valor, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *