jueves, octubre 18, 2018 12:57 pm
Inicio » Destacada » Nacionales | El proyecto de #AbortoLegal ya tiene media sanción
La Gran Familia
Publicada: junio 14, 2018

Nacionales | El proyecto de #AbortoLegal ya tiene media sanción

Tras una maratónica sesión que incluyó una enorme cantidad de oradores que defendieron sus posturas tanto a favor como en contra del proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, el aborto seguro, legal y gratuito ya tiene media sanción en Argentina después de que la Cámara de Diputados lo apruebe con 129 votos a favor contra 125 negativos.

El conteo fue variando a lo largo de toda la jornada, muchos indecisos votaron a favor, al final solo hubo dos ausentes y una sola abstención, otros motivados por el llamado de la sociedad a la clase política y otros arreglos meramente políticos torcieron su posición para votar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Ahora el proyecto deberá ser tratado por el Senado de la Nación donde gran parte del oficialismo se posiciona en contra.

#Video | Así fue la vigilia en el HCD Costero:

Fuente Política Argentina 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Corredor del Atlántico | ¿En que etapa esta la construcción de la #Autovía?

Según el sitio Entrelineas.info, la obra lleva ya 18 meses de trabajo y el plazo original de finalización es en diciembre de 2019, en este marco, la construcción tienen un 31% de avance, a 14 meses de su inauguración.