miércoles, junio 20, 2018 1:58 pm
Inicio » Destacada » Nacionales | El proyecto de #AbortoLegal ya tiene media sanción
La Gran Familia
Publicada: junio 14, 2018

Nacionales | El proyecto de #AbortoLegal ya tiene media sanción

Tras una maratónica sesión que incluyó una enorme cantidad de oradores que defendieron sus posturas tanto a favor como en contra del proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo, el aborto seguro, legal y gratuito ya tiene media sanción en Argentina después de que la Cámara de Diputados lo apruebe con 129 votos a favor contra 125 negativos.

El conteo fue variando a lo largo de toda la jornada, muchos indecisos votaron a favor, al final solo hubo dos ausentes y una sola abstención, otros motivados por el llamado de la sociedad a la clase política y otros arreglos meramente políticos torcieron su posición para votar a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Ahora el proyecto deberá ser tratado por el Senado de la Nación donde gran parte del oficialismo se posiciona en contra.

#Video | Así fue la vigilia en el HCD Costero:

Fuente Política Argentina 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Mar de Ajó | Mañana llegan las castraciones gratuitas para perros

La campaña de castraciones caninas, que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, a través del equipo de Zoonosis, tendrá este jueves 21 una nueva fecha de intervenciones gratuitas en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *