domingo, junio 17, 2018 8:49 pm
Inicio » Destacada » Macri y el #FMI | “El acuerdo es un respaldo único en la historia Argentina”
La Gran Familia
Publicada: junio 12, 2018

Macri y el #FMI | “El acuerdo es un respaldo único en la historia Argentina”

Mauricio Macri aseguró que el acuerdo firmado con el organismo es un “respaldo único en la historia de Argentina y del Fondo”. Además, pidió dejar de gastar lo que no se tiene y discutir el fin de ciertos privilegios como “jubilarse antes” en el presupuesto del año que viene. Finalmente, criticó al peronismo por su “demagogia, mentiras y locuras”.

El mandatario brindó una entrevista a periodistas de Clarín y La Nación y confesó que Christine Lagarde, directora del FMI, está “muy entusiasmada” con el acuerdo y “fascinada con la calidad del equipo” económico argentino. “Hubo una construcción de confianza durante todo el mes, que fue intenso. Cuando uno va con la verdad, se crea confianza. Ellos vieron los números, buscaron si los datos de la economía que les dimos eran verdaderos o falsos, si los estábamos tratando de engañar, pero los dieron vuelta y entendieron que eran la verdad, que era nuestro plan”, dijo Macri.

Respecto a los fondos del préstamo conseguido, Macri aseguró que la idea es no tener que tocar ese dinero, algo que se logrará con la temprana reducción del déficit y fue optimista respecto al futuro: El préstamo va a impactar “positivamente” en las elecciones del 2019 porque “estamos construyendo una historia nueva. Cuando más argentinos es sumen y crean, más rápido va a suceder”.

Fuente Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *