miércoles, octubre 17, 2018 9:41 pm
Inicio » Cultura » #Escuelas | El espectáculo Derecho a ser diferentes llega a #SanBernardo
La Gran Familia
Publicada: junio 12, 2018

#Escuelas | El espectáculo Derecho a ser diferentes llega a #SanBernardo

Las Escuelas Primarias N° 7 y N° 15, como así también el Colegio San Bernardo, recibirán el espectáculo teatral y circense “Derecho a ser diferentes”, que presenta el equipo de artistas del programa municipal Pasen y Vean. 


El jueves, a las 13.30, la propuesta arribará al Colegio San Bernardo. Mientras que el viernes la presentación se desplegará en la Escuela Primaria N° 7 en dos funciones, a las 10.30 y 13.15. Más tarde, a partir de las 15.00, se brindará una nueva función en la Escuela Primaria N° 15. 

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.