martes, agosto 14, 2018 5:46 am
Inicio » Cultura » #Escuelas | El espectáculo Derecho a ser diferentes llega a #SanBernardo
La Gran Familia
Publicada: junio 12, 2018

#Escuelas | El espectáculo Derecho a ser diferentes llega a #SanBernardo

Las Escuelas Primarias N° 7 y N° 15, como así también el Colegio San Bernardo, recibirán el espectáculo teatral y circense “Derecho a ser diferentes”, que presenta el equipo de artistas del programa municipal Pasen y Vean. 


El jueves, a las 13.30, la propuesta arribará al Colegio San Bernardo. Mientras que el viernes la presentación se desplegará en la Escuela Primaria N° 7 en dos funciones, a las 10.30 y 13.15. Más tarde, a partir de las 15.00, se brindará una nueva función en la Escuela Primaria N° 15. 

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Leonardo Rinaldi | Relevamiento de la problemática policial

El vecino de La Costa se refirió a un relevamiento que realizó de la gran cantidad de motos incautadas amontonadas en las diferentes comisarias costeras, además de las preocupantes condiciones edilicias de las dependencias policiales.