domingo, junio 17, 2018 8:51 pm
Inicio » Destacada » #Educación | Inauguración oficial del Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: junio 10, 2018

#Educación | Inauguración oficial del Jardín de Infantes Nº 919 de Mar del Tuyú

Con la presencia de autoridades municipales y educativas, se concretó la inauguración oficial del Jardín de Infantes N° 919 de Mar del Tuyú, ubicado en la calle 54 y 13. La institución comenzó a funcionar hace algunos meses y ahora se realizó la apertura con un acto que fue acompañado por los padres y vecinos de la localidad. El establecimiento se construyó sobre terrenos donados por la Municipalidad y realizado con fondos bonaerenses.

El nuevo Jardín de Infantes de Mar del Tuyú dicta clases en ambos turnos y cuenta con una matrícula de 180 alumnos de 3 a 5 años. La directora de la institución, Lilia Rossi manifestó su emoción por considerar que “se trata de un sueño cumplido. La emoción es muy grande, es un jardín muy esperado, muy ansiado por toda la comunidad educativa y seguiremos trabajando para brindarles a los chicos lo mejor”, expresó.

La docente destacó el acompañamiento de la comunidad y las familias, al tiempo que remarcó “el apoyo del intendente Juan Pablo de Jesús que cada vez que necesitamos algo no sólo se preocupa sino también que se ocupa para dar respuesta a cada pedido”. Por su parte, el Inspector Jefe Distrital, Horacio Rossano, señaló: “Era un espacio muy necesario que finalmente se pudo concretar. Inaugurar una institución educativa es una gran satisfacción”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *