miércoles, octubre 17, 2018 10:35 pm
Inicio » Audios » Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal
La Gran Familia
Publicada: junio 8, 2018

Juan Pablo se reunió con los nuevos secretarios del ejecutivo municipal

El Intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con los tres nuevos secretarios que asumieron sus cargos recientemente. Tanto Cardozo, como Nores y Filomeno estaban desarrollando tareas en el Concejo Deliberante pero ante la convocatoria a ser parte del ejecutivo tomaron licencia y asumieron sus nuevos cargos.

Juan Pablo luego de charlar con los tres secretarios, habló con la prensa y dio algunas lineas de trabajo de lo que abarcara cada secretaria. Cristian Cardozo, Secretario de Relaciones Institucionales, Facundo Nores, Secretario de Desarrollo Social y Nestor Filomeno, Secretario de Educación.

Con respecto a Filomeno, de Jesús marcó que bajo su órbita funcionará todo lo que respecta a la educación costera desde el apoyo escolar brindado en Centros Comunitarios hasta la Educación Superior que se brinda en nuestro distrito.

Nores, volverá a una cartera que le es conocida Desarrollo Social, lo que si aclaró el Intendente es que estamos en un presente diferente al de otros años dada la situación económica social que estamos viviendo, con lo cual la presencia de la municipalidad con los vecinos ha aumentado.

Por parte de Cristian Cardozo, la Secretaria de Relaciones Institucionales, absorbe toda la parte comunicativa de la Municipalidad y también tendrá la tarea de vincular a las instituciones con el municipio, y a los sindicatos con el municipio.

Luego de reunirse con el Intendente Cristian Cardozo habló sobre las funciones que debe cumplir a cargo de la Secretaria de Relaciones Institucionales y en ese marco destacó que la idea primordial es generar los vínculos necesarios para trabajar en conjunto “todas las patas de la mesa” y que la comunidad siga creciendo.

El Secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, también dialogó con la prensa sobre las nuevas maneras de trabajo que espera implementar en su nueva etapa a cargo de la secretaria. Nores manifestó “Es un momento complejo y difícil donde el estado esta cada vez más distante”, más allá que aclaró que tenemos que con nuestras herramientas llegar al vecino.

Luego de una amplia carrera en la educación donde llegó a ser durante más 10 años de Jefe Distrital, Nestor Filomeno, fue nombrado Secretario de Educación y tendrá bajo su órbita la relación con el Consejo Escolar, también con la provincia entre otras cosas.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.