#SanClemente | Se trabaja en la recuperación de espacios públicos

Juan Pablo de Jesús recorrió los trabajos que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en el espacio público de San Clemente, donde se avanza en la instalación de un espacio deportivo en la Plaza Sarmiento y en la realización de obras hidráulicas en la Avenida Costanera y en la playa.


“Estamos completando la Plaza Sarmiento, donde hemos hecho una recuperación hace unos años. Ahora estamos instalando esta plaza deportiva, como hicimos en otras localidades y como vamos a seguir haciendo, por ejemplo en la localidad de Mar del Tuyú y en Las Toninas”, detalló Juan Pablo. Esta nueva plaza deportiva, ubicada en Costanera y 63 Sur, se sumará así a las que ya están en funcionamiento en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este y Santa Teresita.

Además, el mandatario local observó las obras hidráulicas que realiza el personal del área de Servicios Públicos en el frente marítimo entre la 63 Sur, en la zona del muelle de San Clemente, en donde se trabaja también sobre las bajadas de calle 2 Norte y 3 Norte, y los desagües a fin de evitar la acumulación de agua de lluvia, producida por el bajo nivel que tiene esa zona de la costanera en relación al mar.

En materia de obras en el espacio público de San Clemente, cabe recordar que la Municipalidad de La Costa acaba de poner en marcha una nueva delegación en el barrio El Tala para optimizar los servicios prestados a la comunidad. Además, y según anunció hace algunos días el intendente, comenzarán los trabajos para la pavimentación de la Avenida Naval enmarcada en el Plan Integral de Asfalto.

Compartir