Nacionales | Tiempos de definición de cara al #ParoNacional

Carlos Acuña dejó en claro que la Confederación General del Trabajo conovcará un paro nacional para las próximas semanas y adelantó que este jueves cuando se reúna el Consejo Directivo buscarán establecer una fecha determinada. También le exigió a la CTA «que deje de tirar piedras» y se sume a la CGT para «decir que es lo que se tiene que hacer».

«El jueves hay una reunión del Consejo Directivo y se va a tratar este tema para ponerle fecha porque ya no hay otra forma de protesta más que el paro, este Gobierno no nos da otro margen. Se va a arrancar el plan de lucha con un paro, es lo que está pidiendo la mayoría»,aseguró Acuña en una entrevista con Radio Gráfica.

El triunviro consideró que la sociedad está agotada, no solamente de los tarifazos, de la canasta básica, el consumo básico de la familia ya es insostenible. En dicha línea agregó que «las condiciones están dadas, sólo falta ponernos de acuerdo con los gremios. Se va a conversar ahora cuál es el momento oportuno para que el paro sea contundente».

Fuente Política Argentina

Compartir