Inicio » Deportes » Eligen a #LaCosta como una sede de los Bonaerenses por su infraestructura
La Gran Familia
Publicada: junio 4, 2018

Eligen a #LaCosta como una sede de los Bonaerenses por su infraestructura

La Costa fue designado como sede para disputar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018 en varias disciplinas deportivas. La infraestructura con la que cuenta el Municipio de La Costa permitirá que este año se dispute la etapa regional de las disciplinas Natación, Natación para personas con discapacidad y Acuatlón.


Además, el fuerte impulso y la presencia que marcaron los deportistas locales a nivel provincial y nacional hicieron posible que también compitan en La Costa los federados de la disciplina Taekwondo.

En la actualidad se están desarrollando las competencias deportivas de la etapa local que para la edición 2018 de los Juegos tuvieron una importante convocatoria de jóvenes gracias a la fuerte apuesta que realiza el Municipio sobre las diferentes disciplinas deportivas.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *