Santa Teresita | De Jesús visitó el Centro de Jubilados Jagüel del Medio

Juan Pablo de Jesús, visitó el Centro de Jubilados Jagüel del Medio, de la localidad de Santa Teresita, donde mantuvo una charla con los integrantes de la nueva comisión directiva y se comprometió a brindar los aportes necesarios para concretar una serie de reparaciones en el lugar.


“Estuvimos charlando sobre las necesidades del Centro de Jubilados, que tiene algunos problemas de filtraciones, requiere el mejoramiento de los baños, entre otros inconvenientes para lo cual nos comprometimos a acompañarlos financieramente para realizar las reparaciones”, indicó Juan Pablo.

El intendente de La Costa, destacó además “la labor de aquellas personas que están al frente de instituciones como estas, ya que destinan parte de su tiempo a trabajar por el otro”.

Por su parte, el nuevo presidente del Centro de Jubilados, José Truglia, agradeció la visita del jefe comunal y el apoyo brindado para que la institución pueda prestar mejores servicios a la comunidad.

En este marco, también se procedió a la colocación de un desfibrilador correspondiente al programa La Costa Vida. Los integrantes del Centro de Jubilados se capacitaron en el uso del nuevo equipamiento y participaron del curso de RCP dictado por personal de Defensa Civil.

Compartir