domingo, diciembre 16, 2018 5:04 pm
Inicio » Destacada » #MarDelTuyú | Aparecieron tres vehículos quemados intencionalmente
La Gran Familia
Publicada: mayo 28, 2018

#MarDelTuyú | Aparecieron tres vehículos quemados intencionalmente

Mariano Cavo, titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita se refirió al caso de 3 vehículos que fueron quemados en Mar del Tuyú la madrugada del domingo.

“A las seis y media de la mañana, en la madrugada del domingo, en la calle 50 y 8 nos llaman de que había un principio de incendio de un vehículo, cuando el destacamento de MDT se esta dirigiendo al lugar vuelven a llamar que en la 11 había otro incendio similar y en la doce estaba pasando lo mismo, es decir que en cuatro cuadras los chicos prendieron fuego tres vehículos” aclaró Mariano Cavo.

Guillermo Trangoni, director de seguridad ciudadana, también se refiero a los echos y hablo sobre los controles del fin de semana.

El echo Mar del Tuyú tenían tres vehículos en desuso y fueron intencionalmente incendiados” aclaró Guillermo Trangoni.

Un fin de semana largo, nosotros contamos con refuerzos de la provincia y se coordinaron distintos operativos no solo en las entradas, si no en la parte interna, lo que es sector de playa, por el tema de motos o cuatriciclos que bajaban a la playa” agregó el director de seguridad ciudadana.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Qué acciones llevan a cabo las empresas para el cierre de año

Pablo Liotti, gerente de Marketing y Comunicación del grupo ADECCO, empresa referente en el sector de Recursos Humanos, en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a las reuniones de fin de año de las empresas.