miércoles, octubre 17, 2018 9:51 pm
Inicio » Destacada » #MarDelTuyú | Aparecieron tres vehículos quemados intencionalmente
La Gran Familia
Publicada: mayo 28, 2018

#MarDelTuyú | Aparecieron tres vehículos quemados intencionalmente

Mariano Cavo, titular del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita se refirió al caso de 3 vehículos que fueron quemados en Mar del Tuyú la madrugada del domingo.

“A las seis y media de la mañana, en la madrugada del domingo, en la calle 50 y 8 nos llaman de que había un principio de incendio de un vehículo, cuando el destacamento de MDT se esta dirigiendo al lugar vuelven a llamar que en la 11 había otro incendio similar y en la doce estaba pasando lo mismo, es decir que en cuatro cuadras los chicos prendieron fuego tres vehículos” aclaró Mariano Cavo.

Guillermo Trangoni, director de seguridad ciudadana, también se refiero a los echos y hablo sobre los controles del fin de semana.

El echo Mar del Tuyú tenían tres vehículos en desuso y fueron intencionalmente incendiados” aclaró Guillermo Trangoni.

Un fin de semana largo, nosotros contamos con refuerzos de la provincia y se coordinaron distintos operativos no solo en las entradas, si no en la parte interna, lo que es sector de playa, por el tema de motos o cuatriciclos que bajaban a la playa” agregó el director de seguridad ciudadana.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.