miércoles, octubre 17, 2018 10:40 pm
Inicio » Destacada » #Madariaga | Fuerte operativo anti drogas con varios detenidos
La Gran Familia
Publicada: mayo 28, 2018

#Madariaga | Fuerte operativo anti drogas con varios detenidos

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, a raíz de la investigación realizada a través del Grupo Operativo en la Ciudad de General Madariaga, el 24 de mayo a partir de las 20.30 hs aproximadamente, procedieron a llevar a cabo conjuntamente con personal policial de Comisaria Comunal General Madariaga, Seguridad Vial Pinamar, CPR General Madariaga y SubDDI Villa Gesell diligencias de allanamientos y registros domiciliarios ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 2.

En General Madariaga, se demoró a dos masculinos mayores de edad, secuestrando marihuana fraccionada y teléfonos celulares, una mujer mayor de edad, donde se procedió a la aprehensión de los investigados, secuestrando en la requisa domiciliaria, tres trozos compactos tipo ladrillos de picadura de marihuana, 38 envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y dos rodados.

Consecuentemente y sobre resultados se puso a disposición de la justicia a los causantes, imputados por infracción Ley 23737, quedando las femeninas alojadas en la Estación de Policía Comunal de Madariaga y el masculino con custodia en esta Delegación a espera de cupo para alojamiento, previendo ser indagados el día viernes 25 de mayo en horas de la mañana.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Emiliano Felice | Balance del fin de semana largo en Villa Gesell

El Secretario de Turismo de Villa Gesell realizó el balance del fin de semana largo con la realización de la 38 edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural con la llegada de cerca de 50 mil personas.