Inicio » Cultura » Fin de semana largo | Jornada llena de música criolla en Charlas de Café
La Gran Familia
Publicada: mayo 25, 2018

Fin de semana largo | Jornada llena de música criolla en Charlas de Café

El ciclo cultural Charlas de Café invitó a una jornada llena de música criolla este sábado, a partir de las 19.00, en la Casa Taller ubicada en Las Gardenias N° 673 de Costa del Este.


El encuentro, de entrada libre y gratuita, ofrecerá disfrutar de la música folclórica del artista Mariano Nuñez, quien presentará su nuevo trabajo titulado “Por algo se empieza”.

El cantante y percusionista marplatense Mariano Núñez estará acompañado por Cesar Monzón en guitarra, arreglos y voces; y Pablo La Battaglia, en viento y voces; para desplegar un amplio repertorio de folclore tradicional argentino, que abarca los distintos ritmos musicales de nuestro país sellado con la impronta propia del artista.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sandra Ferrandi defendió las políticas del gobierno provincial y nacional

Sandra Ferrari, referente del Pro en Monte Hermoso, y encargada de los Hogares para Mujeres víctimas de Violencia de Género en La Provincia de Buenos Aires en contacto telefónico con Radio Noticias se refirió a una visita de diputados provinciales  a su distrito y defendió las políticas que llevan adelante el gobierno provincial y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *